X
Search

6-PACK

El Cottrell 6-PACK ha demostrado ser uno de los equipos favoritos de varias compañías de transporte. El 6-PACK fue diseñado para distribuir vehículos en ciudades grandes o para la distribución de vehículos cuando las distancias no son muy largas. Este equipo es una gran ventaja para su flota y ha sido adaptado para cumplir las condiciones y requisitos del gobierno mexicano y la región. Diseñado con la misma precisión de todos nuestros remolques y con los mismos estándares de calidad, esta unidad ofrece la una combinación perfecta de facilidad de carga y descarga. El 6-PACK ha demostrado ser una de las unidades preferidas por los conductores gracias a su flexibilidad y durabilidad, además ha sido diseñada para acomodar una gran variedad de cargas. Esta unidad viene con bandas de lona para asegurar los vehículos. Por favor, contacte a su representante de ventas de Cottrell para más preguntas.

CAPACIDAD Seis (6) Vehículos dependiendo de la configuración
LARGO 13.8 M
Ancho 2.6M

Product Features

  • Un año (1) Garantía de la Estructura
  • Láminas de Aluminio con huellas, Rampas, Revestimientos de Mangeras y Válvulas
  • Serie de Ejes, marca Meritor “TP,” tasada a 25K cada una
  • Mangera Hidráulica y ajustes de marca Parker
  • Válvulas de aluminio de marca Curtis “Wright 4 port”
  • Camión- Luces Incandescentes
  • Sistema eléctrico para fácil mantenimiento de luces en un paquete sellado de fábrica
  • Luces de noche para cargar
  • Acabado de Pintura “Sandblast, Prime, y Akzo Nobel Auto coat LV Top Coat”
  • Bandas de nylon para asegurar los veluculos

Available Upgrades

  • Sistema de inflado marca Hendrickson TireMaxx
  • Luces L.E.D
  • Luces de carga extra
  • Señales de precaución
  • Luces intermitentes de emergencia (Strober)
  • Caja de herramientas
  • Tanques hidráulicos
  • Opción de diferentes mangueras hidráulicas
  • Sistema de pintura de tres capas para prevenir corrosión
  • Pinturas con efectos metálicos

EL POR QUÉ NO HAY UN SUBSITUTO PARA COTTRELL

CALIDAD EN QUE USTED PUEDE CONTAR

Los productos Cottrell están construidos con los más altos estándares. Con más de 100 años de experiencia combinada, nuestro equipo de ingenieros está trabajando constantemente para mejorar nuestros productos, asegurar la integridad estructural y personalizar nuestros remolques de automóviles para cumplir con las especificaciones de sus cargas

GARANTÍA Nuestra garantía de 2 años es la mejor en la industria. Muchas piezas y sistemas individuales también incluyen garantías adicionales.

Resistencia a la corrosión Una capa triple, proceso de pintura electrostática y el inhibidor de corrosión en los rieles inferiores mantienen sus equipos con aspecto fresco y está disponible en todos los modelos.

MATERIALES Nuestros remolques nacen de los mejores materiales disponibles, incluyendo acero Domex 100.000.

EL VALOR DE REVENTA SUPERIOR los remolques de automóviles Cottrell mantienen el mejor valor de reventa. Además, podemos ayudarle a vender sus equipos con un listado gratuito en nuestra página web.

SU opinion importa

Remolques Cottrell se dirigen con su opinión en mente. Si se trata de reducir al menor peso posible o el cumplimiento de las nuevas regulaciones ambientales, estamos enfocados en la optimización de sus transportistas de automóviles para ahorrar dinero.

LIGERO A partir de cilindros hidráulicos de aluminio, tanques de aire y válvulas, la manguera Parflex ligera y accesorios, nuestros ingenieros han maximizado materiales ligeros para reducir el peso.

SISTEMA DE AUTOINFLADO Como una opción, los remolques de automóviles Cottrell pueden tener sistemas de monitoreo de inflado neumáticos para maximizar aún más la eficiencia del combustible.

DiseÑado con seguridad y comodidad en mente

Construimos la mayoría de los remolques de automóviles la industria. Ya sea que las grandes ideas comienzan con nuestros ingenieros o nuestros clientes, estamos optimizando continuamente nuestros transportistas con características que aumentan la seguridad y comodidad del conductor.

EFICENCIA OPERACIONAL Patentado de trinquete de liberación rápida amarre de sistemas, con luces LED ' instalar y olvidar ' conectores y rampas de carga gravitacionales con patines le ayudan a conseguir una carga y descarga eficiente.

SEGURIDAD PRIMERO Protección anti caídas y pasarelas extendidas están diseñadas con la seguridad del conductor en mente.

ERGONÓMICO las aperturas de puertas y ángulos de carga se han optimizados para la facilidad de uso y para evitar daños.

OPCIONES PARA CLIMA FRÍO Para las zonas de clima frío, puede actualizar con cortina laterales y kits para proteger el perno rey, fluido hidráulico más delgado, protector de manguera y pisos de aluminio para protección baja.

UN TAMAÑO NO ENCAJA TODOS

Mientras Cottrell ofrece más de 40 modelos de remolque diferentes para adaptarse a sus aplicaciones, sabemos que no hay una solución universal. Nuestros ingenieros trabajarán con usted para utilizar sus rutas y los tipos de vehículos que transportan para crear un equipo totalmente único.

CORTO RECORRIDOS VS LARGO RECORRIDOS Dependiendo de sus necesidades de ruta, los ingenieros de Cottrell pueden trabajar con usted para crear un remolque que se optimiza para que quepan más vehículos para viajes largos o minimizar los pasos en la secuencia de carga para trayectos cortos.

PINTURA PERSONALIZADA Con modernas cabinas de pintura técnica, podemos crear cualquier color. Un proceso de pintura electroestático deja su remolque con un acabado resistente que evita la oxidación y viene con una garantía limitada de 5 años.

SOPORTE, CUANDO Y DONDE USTED LO NECESITE

El equipo Cottrell está construido para durar, pero si necesita mantenimiento, reparación o reacondicionamiento, estamos aquí para ayudar.

Centros de reparaciones autorizados en todo el país Más de 100 talleres de reparación y distribuidores en toda América del Norte significa que el soporte nunca está lejos. Incluso usted puede llevar su equipo directamente a Cottrell donde nuestro centro de servicio de 13 bahías y salón de espera están listos para solucionar sus necesidades.

REHABILITACIÓN DE EQUIPO Cottrell puede modificar su equipo cuando su carga necesita cambiar o nuevas regulaciones se ponen en marcha. Usted puede esperar que su unidad reparada tenga la misma calidad que nuestras nuevas unidades de producción.

LAS PIEZAS SON HECHAS EN LOS EE.UU. Un gran porcentaje de nuestras piezas son producidas y ensambladas en los EE.UU. Y, nuestros almacenes completamente equipados con accesorios que pueden ser enviados el mismo día. Piezas de encargo se pueden fabricar y ser enviadas dentro de 40 horas.